lunes, 21 de enero de 2013

Mi primera quedada

Ayer asistí a mi primera quedada con los Forofos del Running. Ina, una de las forofas se despide del barrio de toda su vida y nos propuso una tirada por los lugares donde siempre ha corrido: El Pinar de San José y el Parque de las Cruces, ambos en el madrileño barrio de Carabanchel. Así que, con tal excusa nos reunimos unos cuantos locos dispuestos a luchar contra el frío y el viento, que tampoco quisieron perderse la fiesta.

El grupo de Forofos antes de comenzar a rodar

La idea era hacer unos 15km a ritmo tranquilo, claro que para mí eso significaría correr a una velocidad de supertortuga. Así que, por mi parte tocaba esforzarse un poco. Pensaba que aguantaría un ritmo de 6min/km más o menos, pero... me sacan del Parque Lineal y cualquier subida de más de 20 metros seguidos me parece una cuestaca, jajaja. Así que, lo empecé a pagar demasiado pronto. Tenía que haber salido más tranquila... eso me dijeron los forofos que me escoltaron y no me dejaron ni un minuto sola, en especial Pimisa, que fue mi sombra durante todo el recorrido. Pero claro, ya se sabe... vas con la idea de que eres un poco "lastre" y quieres dar un poquito más de ti. 

Escoltada por un buen puñado de Forofos en los momentos de más flaqueza

Los kilómetros 12 y 13 se me hicieron bastante cuesta arriba. Gracias a que ahí estaban apoyándome Ina y Chusso. Y por supuesto, Pimisa, que se encargó de decirme que no me preocupara y bajara el ritmo en los momentos de "flaqueza". El caso era terminar. Al final salió una tirada de 14,600km en 1h30min. Sufriendo un poco más de la cuenta. Pero pasándolo bien en compañía de tan buena gente.

Acompañada de Pimisa.

Después, para celebrar el triunfo del running nos fuimos a un bar cercano. Nada mejor que hidratarse con unas buenas cervezas. Y de postre... la riquísima tarta que Ina había preparado para celebrar su despedida del barrio con todos los forofos!! Y hasta pudimos repetir. Al fin y al cabo un día es un día y nos podemos permitir un pequeño pecado.

La siguiente quedada será para hacer una Tapia en la Casa de Campo. Todavía no sé si la haré, porque parece cosa seria y las cuestas y yo no nos llevamos demasiado bien. Aunque si al final me acabo animando, lo que es seguro es que volveremos a disfrutar de una estupenda mañana de running. Entre tanto "loco" es difícil no pasarlo bien!!

Gracias a Brad, Super y Chusso por las fotos de las que me he adueñado!!

0 comentarios:

Publicar un comentario