lunes, 31 de marzo de 2014

Mi primer trofeo desde que empecé a correr

Casi tres años corriendo. Veintiocho carreras completadas. Y mañana, cuando cruce la meta, por fin me darán mi primer trofeo: el de la carrera más importante que he disputado en este tiempo. 

Mañana romperé la cinta y cruzaré la meta, esa que tiempo atrás se visualizaba lejana, muy difícil, nunca imposible. Esa que me hizo ponerme unas zapatillas y salir a trotar, con más vergüenza que miedo, para no caer en la desidia que el desempleo provoca. Esa que me hizo luchar en busca de un objetivo, de un futuro mejor.

Hoy puedo decir que soy funcionaria. Hoy ya lo dice el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. Mañana, cuando me incorpore al puesto de trabajo, mi primera gran carrera habrá terminado. Acaba una carrera y con ella concluye una etapa de mi vida. Empieza otra. 

Y aunque tres años más vieja, sigo y seguiré siendo una que dice que corre, porque a mis casi 38 abriles me quedan otras muchas carreras en las que conseguir medalla.

Familiares, amigos, profesores, chico que me dio ese consejillo para que no me temblara el pulso, foroatletas, forofos... GRACIAS. 



3 comentarios:

  1. Carreras así no es fácil acabarlas con trofeo, de hecho no todo el mundo llega a meta ;) Sin tu permiso por tu blog me colaré de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese trofeo. Con tu permiso, me pongo a un lado del camino y te ofrezco la manita para que me la choques al pasar.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Vicky, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar