lunes, 7 de mayo de 2012

IX Carrera de la Mujer

Carrera terminada, mal tiempo, creo qué han sido 47 minutos para 7,6km. Al principio imposible correr. Lo bueno, qué no he ido sola, aunque mi amiga se ha quedado descolgada sobre el km 5 y yo he continuado con otra amiga de ella. Ha tirado de mi en la cuestaca que había sobre el km 6 cuando yo iba qué casi no podía. Y luego cuesta abajo hasta el final. Ella ha entrado unos segundos antes. Y lo segundo bueno, que chica suele ir a carreras y posiblemente me apunte a alguna con ella para hacerla juntas. Quiere bajar de la hora en 10km, cosa nada difícil porque va superbien y solo lleva 2 meses corriendo en serio.

Mirando el Garmin, el primer km ha salido a 7,38 y el segundo a 6,45. Luego ya la cosa se ha nivelado un poco, hasta llegar a Sol, que otra vez con el tema del avituallamiento se ha parado. Y por otra parte, que ir esquivando a gente casi todo el camino (y pidiendo disculpas claro), cansa bastante y tampoco llegas a coger continuidad. Aunque tampoco me veo yo muy allá jejeje. Pero bueno, lo importante es que me lo he pasado bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario